CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN KRAKEN
En Kraken, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no quedaste 100% conforme con tu compra, te contamos cómo gestionamos los cambios y devoluciones.
CAMBIOS
Compra sin preocupaciones.
Siempre aceptamos cambios y/o devoluciones por fallas, y el envío de retorno corre por nuestra cuenta.
Plazo: Podés realizar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido.
Condiciones: La prenda debe estar sin uso, con etiquetas y en su empaque original.
Opciones: Podés cambiar tu prenda por otro talle, color o cualquier otro producto de nuestra tienda.
¿Cómo gestionar un cambio?
Escribinos por WhatsApp o Instagram con tu número de pedido y resolveremos tu cambio lo antes posible.
DEVOLUCIONES
Si la prenda no es lo que esperabas y preferís el reintegro de tu dinero:
Tenés hasta 10 días para solicitar la devolución después de recibir tu pedido.
El reintegro será realizado a través del mismo método de pago que utilizaste.
En caso de haber pagado con tarjeta, el reintegro puede demorar algunos días dependiendo del banco.
¿Quién cubre los envíos?
Si el cambio es por talle o modelo, el costo del envío corre por cuenta del cliente.
Si hubo algún error de nuestra parte o la prenda tiene alguna falla, nos hacemos cargo del costo de envío.
ENVIOS Y HORARIOS
Envíos
Realizamos envíos a todo el país de lunes a sábado.
Si compras por la mañana, el pedido se despacha al mediodía.
Si compras después de las 12 hs, el pedido se despacha al día siguiente.
Horarios de atención
Respondemos todos los mensajes dentro de nuestro horario de atención:
De lunes a sábado, de 9:30 a 21 hs.
Nuestro compromiso
Queremos que estés feliz con tu compra. Si tenés alguna duda o inquietud, escribinos y te ayudamos al instante.
¿Tenés dudas?
No dudes en contactarnos por WhatsApp al 2954605613 o por Instagram. ¡Estamos para ayudarte!